sábado, 14 de abril de 2012

Me cuesta tanto olvidarte


Me cuesta tanto olvidarte

Un amor asi es difícil de olvidar… recuerdo alguna vez a verte dicho esas palabras pero he podido confirmar que es así, mi amor por ti, nuestro amor es difícil de olvidar.
Que me has hecho?
Como es posible que vivas aun dentro de mí?

Te esperaría toda mi vida si fuera posible, te daría todo lo que tengo, incluido lo poco que queda de lo que fui por amarte, por tenerte, por besarte.
Me cuesta olvidarte y no sé porqué?
Fuiste tu quien me fallo.
Porqué no puedo utilizar la herida que me causaste para olvidarte definitivamente? Me duele reconocer que me quiero poco, me duele aceptar que el amarte como te amo es no amarme yo misma. Pero también pienso que aunque estoy lastimada puede a ver otra oportunidad entre nosotros, siento que esto es muy grande y vale la pena intentarlo, pero tengo miedo, tengo miedo a que como todas las veces anteriores se repita lo mismo 

Espero que el tiempo me ayude a cicatrizar éstas heridas, aunque sé que ese tiempo será la destrucción de nuestro amor, porque no hay amor que dure sin alimentarlo, sin ese calor físico y no tenemos ninguno…
Me gustaría decirte que no te vayas, que lo intentes, que no te canses, que me enamores, que me ames, que me alivies el corazón porque me duele tenerlo así, que borremos los malos recuerdos y sigamos juntos hasta la eternidad. Pero estoy lastimada y me cuesta poder conseguir todo eso lindo a tu lado y sé que estar así te aleja un poco porque piensas que todo está perdido, pero como hago para hacerte saber que aun te quiero conmigo?
Es tan difícil creer que todo será como hace 3 meses atrás..., ese amor bonito y puro… porque han sido ya varios los comienzos que siempre terminan igual…

Espero que algún día te des cuenta que perdiste alguien que te amaba de verdad.
Mientras espero todo esto sigo aquí, pensando en todo lo que te amé y todo lo que te di, llorando tal vez o escuchando alguna canción, porque me cuesta tanto olvidarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario