domingo, 15 de abril de 2012

a ti que nunca te olvidare


A ti te dedico esta carta en donde te encuentres.

En cualquier parte de este mundo que tenga la dicha de tenerte.

A ti que eres y seràs importante en mi vida.

A ti que eres un ser maravilloso que dejò marcado mi corazon llenandolo de amor y de esperanzas. A ti que tu unico pecado fue hacerme sentir en un mundo unico lleno de ilusiones y fantasias.

A ti que todavia te recuerdo, todavia te pienso, todavia te amo. Podrà pasar el tiempo y siempre serà igual, siempre viviràs aqui en mi alma, aqui en mi pecho.

A ti que me dejaste un recuerdo inolvidable, la sensacion de alegria al saber que en algun lugar existes. A ti que ya no estàs mas cerca de mi y que seguramente ya no lo estaràs mas, pero viviràs entre los mas preciados recuerdos de mi existir.

A ti te dedico los mas lindos pensamientos, porque tu al principio me dedicaste lindos momentos y me dejaste grandes recuerdos.
La vida y sus complicadas circuntancias te alejaron de mi, o talvez no supe luchar contra viento y mareas por tenerte, no se que pasò, solo sè que vives aqui, en alguna parte de mi.
Gracias mi lindo vaquito, por hacerme feliz en aquel tiempo que serà inolvidable, cuando juntos paseamos sintiendo la brisa de la playa que nos acariciaba en aquel magico lugar que tu y yo sabemos.
Me siento dichosa de haberte conocido, me siento dichosa de haber tenido tus abrazos, tus besos y caricias, solo lo pienso y puedo volverte a sentir. Gracias por haberme hecho feliz, gracias por todo tu amor.
No olvides que siempre voy a recordarte, no me importa si el tiempo pasa o si las circuntancias me cambian la vida, nunca me quitaran la memoria de tus besos.
A ti te dedico esta carta amor de mi vida. Nunca olvides que te tengo aqui en mi pecho. Donde quiera que te encuentres te mando mi abrazo y mis mejores deseos.
A ti ojitos verdes.....que eres y seras siempre especial para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario