lunes, 5 de marzo de 2012

has cambiado


Hace mucho que quería escribir una carta, una carta en la que pueda transmitirte la profundidad de mi sentimiento, el sentimiento más maravilloso que existe en mi alma, el sentimiento que mi corazón guarda solo para ti.

Cuando te conocí, me hiciste sentir tantas cosas maravillosas, me diste emociones, sensaciones, ilusiones hasta el punto que me enamore de ti. Me llené de sueños y comprendí que mi vida seria completa si la vivo junto a ti. Eres la persona más importante en mi vida. Y estoy segura que te lo he demostrado. En cada detalle, con cada mirada.
Hoy tristemente me siento en la necesidad de decirte que no estamos cuidando ese amor como lo habíamos prometido o al menos como decíamos que seria. Yo sé que la vida es complicada, que hay tantos problemas, el trabajo, la salud, la economía, la familia, la paz interior, pero los problemas más duros son los problemas del corazón. No quiero que lo tomes como un reproche, te lo digo con el corazón en la mano y de una manera constructiva, porque creo que puedo contar contigo y puedo hablarte abiertamente de mis sentimientos, sin que existan malos entendimientos, pero te veo distante, te veo perdido, en un mundo en donde no me incluyes, puede ser que exagero, a lo mejor es inmadurez de mi parte, pero para eso existen las palabras, dichas con afecto sin excluir a ninguno y menos a mí que te amo. Yo quiero ser parte de tus proyectos, quiero ser el puerto donde tu serenamente puedes venir a contarme tus problemas, tus preocupaciones, donde juntos con amor podemos compartir nuestras emociones, sin herirnos, sin decir palabras duras que con el tiempo irán construyendo tan solo heridas que se guardaran dentro de nuestros corazones dando espacio al rencor. Sé que todo esto parece salido de un mundo fantástico, visto que la vida debe ser tomada seriamente, pero si no construimos nuestros espacios de magia, la vida dura, se apoderara también de nuestras risas y nos arrebatará la calma como una ola violenta.
Yo quiero ser la paz donde consuelas tus problemas, quiero ser el calmante de tus penas, quiero ser la medicina de tu mal humor, quiero ser todo lo que deseas. Te lo juro mi vaquito no la estoy pasando bien, al sentir esto, me siento perdida, siento que vivo en un espacio vacío, cuando siento que te alejas de mi.
Te necesito.

jueves, 1 de marzo de 2012

Te contare un secreto… Quiero amarte siempre


Te contare un secreto… Quiero amarte siempre
Te ofrezco un corazón construido, destruido y (reconstruido) para que construyas y destruyas con él, algún destino... Y que a pesar de cualquier defecto, de cualquier error, te dirá todos los días que te AMA...Te ofrezco unos celos incansables, insaciables e inalcanzables de los cuales no sabrás nada...Te ofrezco besos y un sentimiento, besos que dirán lo que no soy capaz de describir pero mucho menos de callar, besos de día moderados y en el momento exacto, para que no los olvides pero si los extrañes...Te ofrezco verdades crudas porque ya no tengo la capacidad de inventar mentiras hermosas para engañarte y conseguir mi objetivo, más bien verdades que duelan y construyan y que agradezcan al entender, el porqué de sí mismas...Te ofrezco sentimientos, momentos y no objetos porque no quiero comprarte sino ENAMORARTE...para toda la vida...
Mi vida entera ya es tuya, sólo para ti, vaquito nunca dudes de este amor, TE AMO , TE AMO con cada una de las letras que describe esta palabra… eres el amor de mi vida, esa personita que llego a mi corazón y que no quiero que salga nunca de él … eres el que me inspira, el que me hace sentir mariposas en el estomago , eres mi columpio, eres mi pasado, mi presente y mi futuro , eres esa persona que paso de ser mi nada a ser mi TODO…. el tiemp3GG
Sé que siempre te digo esta palabra pero es que cada vez que te la digo siento como si fuese aquel día en que te dije al oído recuerdas que te dije que algún día llegare amarte? Tal vez mañana , tal vez en un mes, tal vez en un año? Bueno ese día es hoy TEAMO …
Sé que nuestra relación es muchas veces difícil y pues ambos somos difíciles, pero no me importa quiero seguir contigo lo más que pueda hasta que se acabe el amor y creo que nunca llegara porque lo que siento por ti es algo exagerado…
Hoy le doy gracias a dios porque me puso en el camino a una persona maravillosa, que para mí es lo mas especial… y esa personita  eres TU , eres ese amor que cuando llega uno se para un momento y piensa ES EL ES EL y ese amor eres TU….
GRACIAS POR ESTOS 7 MESES  porque a pesar de todas las piedritas que se nos interponen en el camino han sido los MEJORES 7 MESES DE MI VIDA.