martes, 14 de febrero de 2012

EL AMOR VERDADERO, ES PARA SIEMPRE


EL AMOR VERDADERO, ES PARA SIEMPRE, FELIZ SAN VALENTIN
Seguramente te parecerá extraño tener esta carta entre tus manos...
Mi vaquito FELIZ SAN VALENTIN, ya han pasado muchos meses, días buenos y malos, felices y tristes, juntos y no tan juntos, y aun asi hoy estamos juntos.  Hoy es un día especial y ¿sabes por qué?  Porque estamos juntos, porque a través del tiempo y la distancia nuestro amor se ha conservado. Y no sólo eso, sino que nuestro amor se ha hecho más fuerte.
 Qué puedo decirte en esta carta de san Valentín? Pues es la primera que hago, será Algo que sea sencillo pero grande, claro y profundo. Que cuando me leas sepas lo grande que es mi amor.
Has sido lo más bello de mi vida y nunca me arrepentiré pase lo que pase.
Gracias por llegar a mi vida, llegaste inesperadamente, pero yo sé que te esperaba... no sé cuando, solo sé que llegaste tal y como quería que fueras.
Eres mi amor especial. Dios nos ha puesto en el mismo camino y quisiera que en el estuvieras siempre.
En mis pensamientos estás, entras en mi mente dulce y suavemente...  No soy poeta pero sí una mujer enamorada; que quiere cumplir el compromiso que tengo contigo, demostrarte y hacerte saber lo importante eres para mí. Nunca olvides que siempre estaré para ti, trataré de hacer lo mejor por ti.
Mi amor, ¿qué pasa en mi corazón que no puedo dejar de soñar? No puedo dejar de esperar, y aunque los días no son los mejores, estoy aquí sentada pensando en ti, en nosotros, en lo felices que somos aun estando lejos... nos sentimos tan juntos, tan amado el uno con el otro que muchas de las palabras sobrarán... Hoy, este mes y los meses anteriores te he dicho que mi corazón siempre vuela hasta donde tú estás., porque si lo piensas siempre vivo donde tú estás; donde te encuentres allí estoy contigo.
Quiero regalarte algo muy especial, algo que te dure toda la vida, para que un día podamos mirar los dos con nuestros ojos, con nuestras manos y con nuestro corazón.
¿será que regalarte mi vida, es poco?... no lo sé, no tengo riquezas, sólo un corazón que late enamorado por ti. Siento que todo lo que pueda poseer es poco comparado con este amor  que siento por ti ,te agradezco que alguna vez te hayas fijado en mí, que me amaras sin conocerme, sin siquiera haber estado contigo, me conozcas más que a mí misma... Mi corazón y toda yo estoy agradecida de este amor sin fronteras, sin barreras que no hace nada más que unir nuestros corazones y desear estar siempre comunicados. Aunque la distancia trate de destruir nuestros sueños.
Tú eres mi amigo, mi hermano,  mi novio, mi amante y Por esa y muchas razones más es que te amo tanto que a veces necesito decirlo a gritos para que no se ahogue en mi pecho los muchos “¡te amo!” que me están ahogando y quieren llegar a ti, susurrados al oído. Sí yo te amo, con mi todo y mi nada; quizás te amo de una forma extraña pero es un amor grande y verdadero.
Pero esta carta es muy especial pues celebramos nuestro amor, y no importa en qué punto del mundo estés, mi corazón siempre vive allí, contigo. Aunque yo esté en otro lado, tú estás siempre conmigo, en mis días y en mis noches, en mis penas y alegrías. Tú vives a mi lado, y nunca será de otra manera; nos amamos con este amor tan nuestro que no sabe de fronteras ni distancias, sólo sabe amarte con todo el corazón.
Hoy más que nunca siento esa necesidad de estar a centímetros de ti, rosar mi mano con la tuya, decirte al oído miles de teamo y besarte… me encantaría tener en este momento una maquinita del tiempo he irme a cualquier día de aquellos en los que estabas conmigo ahí cerquita, detener el tiempo y pasar miles de horas a tu lado, estos son los momentos donde no solo extraño estar contigo, si no que lo necesito, necesito tus besos, tus abrazos, tus mordiscos, necesito escuchar los latidos de tu corazón, tu respiración, sentir tu calor… pero no importa asi como amar a una persona y ser amado es algo totalmente hermoso, que dos enamorados se extrañen a pesar de que es doloroso también es hermoso…
Es muy difícil explicarte y decirte todo lo que siento en tan sólo unas cuantas palabras de esta carta...
Tú eres mi tiempo, el dueño de mis horas, el único amor, al que le regalo versos sin ser poeta, porque tu amor me hace ser una persona mucho mejor para dar y recibir este gran amor que hay entre nosotros. Quizás nadie lo entienda y hasta nos digan que no hacemos nada luchando por esto, pero sigamos así , que ya no quiero otro amor que no sea el tuyo… Gracias por regalarme la dicha de estar a tu lado, gracias por cada minuto de tu compañía, por tus besos, por tus caricias y por esas palabras tan dulces que salen de tu boca y me susurras al oído, diciéndome “te amo”.
Lo que siento por ti es grande y profundo, un hermoso sentimiento de amor. El amor verdadero es difícil de poder expresar con palabras, pues sólo se siente en lo profundo del corazón, solamente se puede brindar a través de las caricias, de los besos, de los momentos que hemos compartido juntos, momentos buenos y malos, que han hecho de este amor un sentimiento fuerte e indestructible.

¡Feliz San Valentín, vaquito
"TE AMO, soy completamente feliz a tu lado.
Tengo lo que necesito... ¡Tú!"
Te ama por y para siempre tu novia…
Juliette Rodríguez