viernes, 4 de mayo de 2012

talvez pienses que ya no te amo


Amor mió, mi vaquito

Tal vez pienses que ya no te extraño, que ya no me interesa recuperar tu amor, por que ya no te llamo por que cuando tu lo haces jamás te digo nada, porque cuando me haces esos pequenos detalles que siempre quise que hicieras asi como los del principio de la relación no recibes lo mismo,que soy fría…pero créeme en mi corazón aun hay una  esperaza y te extraño a cada segundo de mi vida, pero es difícil demostrarlo cuando estas lastimada y que esa sea la misma persona que te lastimo…
Pero no puedo negar que en mi mente solo pasa una y otra vez estas preguntas
Aun me amas?
Aun me extrañas?
Y la mas importante existe en tu corazón una esperanza para mi?

Y tal vez este loca o tal vez no debería pero una a una me las contesto y digo si me ama, si me extraña, y si volverá con migo, y sabes por que? Por que 1años de nuestras vidas no pasara de largo y se que en tu habitación aun hay muchas cosas bonitas que te harán recordarme y se que mas de una noche has extrañado mis brazos como yo los tuyos.

No se si algún día recibas esta pequeña carta ,pero créeme que día a día noche a noche estaré esperando que nazca de nuevo algo bonito entre tu y yo

Aun te amo y siempre será así
Que Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario