jueves, 3 de mayo de 2012

porque te quiero tanto?





¿Por qué? ¿Por qué no me dejas quererte? Espera hay algo que no funciona, la pregunta quizás no sea esa…
Empezaré de nuevo, ¿Por qué te amo? Nunca lo entenderé, sé que empezó hace ya mucho tiempo, nació de una pequeña espinita dentro de mi pech,lo que yo sento era un amor inmenso.
Es algo que no es que las palabras no sean suficiente sino que mi corazón ni lo entiende, es parecido a una pesadilla, pero aquí no hay  monstruos , solo estamos tú, yo y, ¿Alguien más? ¿Quién puede ser? No lo sé ¿será miedo?, ¿Quizá remordimiento? ¿Por estar enamorarnos y cometer demasiados errores? o ¿por amarnos hasta el fin hasta que no existamos más que los dos, hasta que el universo se nos haga pequeño, hasta prometernos guardar todos lo besos en cajitas?

Lo siento, no se porqué pero me niego a creerlo.

Creo que ya lo tengo: desilusión. Qué palabra tan pesimista. Por desgracia, aunque mi corazón diga que no, que estoy equivocada, creo que es eso... pues en desilusionante amar a alguien y querer estar con esa persona y que sientas miedo..miedo a que te hagan lo mismo, que es  desilusionante que cada momento en que decides intentarlo, temine igual de chimbo o triste :S, que a pesar de... sigan sucediendo las cosas... en desilusioonante amar a la persona y que tengas miedo a estar con el porque el te causo el miedo alejandote de una manera triste.. y que aun asi lo ames ... que complicado

Pero  sigo creyendo que el amor es lo más grande y lo más bonito que Dios nos dio y que está por encima de todo. Que está por encima de todos, incluso me refiero  las personas que hablan a las espaldas y que son capaces de destruir amores e ilusiones, de destruir años de felicidad a quien tú más amabas.

El amor es muy difícil de definir, hay gente que dice que el amor es una tontería, que no existe, que sólo es una obsesión… puede ser, yo no soy quien para juzgarlo, pero sé que quien piensa esto es porque nunca se ha enamorado. Yo indudablemente me he enamorado, pienso en ti minuto sí, minuto también…no puedo quitarte de mi mente, escribo tú nombre con la mirada y no veo ocasión para no desearte. Eres como la luz que me despierta cada mañana…quiero pensar que no estás ahí pero sin ti no podría vivir, eres como una roca…pareces duro e insensible pero yo sé que con esfuerzo se puede sacar lo mejor de ti.
Podría seguir haciendo comparaciones hasta mañana y no te preocupes que ninguna sería mala.
Ojala te hubiese empezado a amar antes, todo el tiempo que para mi fuiste indiferente fue tiempo perdido en el que nada tenía sentido; y ahora me he dado cuenta de que es verdad que al perderlo es cuando te das cuenta de que lo necesitabas tanto. Yo, por tonta, ya no puedo ni verte.
Ahora mismo estoy escribiendo y las palabras me salen sin pensar, sólo con imaginarme tu cara puedo pasarme horas escribiendo…me imagino tus ojos recorriendo mi cuerpo, tu mano rozandomi mano…

No quiero decir que tú sólo vayas a ser feliz conmigo y que soy la única persona que te entiende, sólo quiero decir que soy la única persona que de verdad te ama y te desea, que daría su vida por un solo beso tuyo o por una simple mirada…
Leyendo releyendo y sin más palabras que lo expresen creo que lo que siento es fuerte, muy fuerte que destruye todo lo que se ponga por delante….quiero verte pero a la vez quiero odiarte, quiero dejar de sufrir pero quiero amarte inmensamente…dios y pensar que no puedo, que estás tan lejos…que ni siquiera sospechas que cuando te miro es porque te extraño. Quiero perderte y no extrañarte, quiero besarte y sentirte…pero quiero tantas cosas que ni en mis mejores sueños se cumplen.
Por eso termino diciéndote que lo intentaré, que lo intentaré noche tras noche, madrugada tras madrugada, intentaré olvidarte. Aunque sé que sólo la distancia conseguirá por lo menos tapar tu recuerdo.
o talves todo lo que he dicho en las ultimas dos lineas sean una completa mentira
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario